Miedos

¡No! Ahí está otra vez esa horripilante criatura sobre el alfeizar de la ventana, mirándome con esos sanguinarios ojos. ¿Qué quieres de mí? ¿Acaso has venido a matarme? Un terror paralizante se apodera de mi cuerpo. No puedo más que esconderme entre las sabanas de mi cama y esperar a que esa cosa se vaya. Sé muy bien que no se va a ir, es un engendro de la noche, sediento de sangre y ha encontrado su festín. Todo es silencio, solo se oye las ramitas de los árboles golpear mi ventana. Me armo de valor con la esperanza de que ya no esté. Aparto las mantas de mi cara con cuidado, muy despacio. Y ahí siguen esos enormes y brillantes ojos verdes, esas endemoniadas pupilas rasgadas. ¡Oh! ¿Y qué me dices de ese detestable pelaje negro azabache? En mi cabeza resuenan las palabras de mi sabia madre: - Si un gato negro te encuentras alguna vez, huye y no mires atrás, pues es el siervo del demonio. Le hago caso, salgo despavorido de mi habitación. Bajo las escaleras raudo y escucho a mi espalda un maullido aterrador. Giro la cabeza y veo que esa cosa me sigue, me tropiezo y ruedo por los peldaños. Un segundo maullido me alerta, me levanto de inmediato y cruzo la carretera. Dos luces brillantes se precipitan hacia mí con gran velocidad y de pronto escucho un fuerte: ¡CRASH! Y veo la rueda del coche, el acelerador. Siento que mi corazón bombea más lento, que la vida se me escapa de las manos y entonces veo un túnel largo y oscuro. Noto como mi luz se aleja por ese túnel y me apago.





Que el miedo no te ciegue, mira siempre al cruzar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los mejores blogs de literatura fantástica

Libros de fantasía que tienes que leer

Diferentes tipos de fantasía