Reseñas de Galanting


Autora de la obra: Estefanía Barea (perfil de wattpad: Me2tGood)
Subgéneros: Fantasía, aventuras y misterio.
Estado: Completada.
Portada



Sinopsis
1963,Londres. Dos hermanas emprenden una aventura por querer trabajar en una nueva ciudad llena de oportunidades y celebridades. Cuentan con la ayuda del propio destino pues, según dicen, ya está escrito.
Novela juvenil mezclada con aventura y humor entre otros géneros como el fanfics.
Una vez que empieces no podrás parar de leer.
¡Bienvenidos a Galanting!

Reseña de Jesús Pérez (perfil de wattpad: Jesus198750)
Visión objetiva

Es una novela que relata la historia que viven unas hermanas emprendedoras que han llegado recientemente a Londres para cumplir su sueño: montar una tienda de ropa en la popular ciudad. A medida que la historia avanza, conocerán a una enorme variedad de personajes con los que harán muy buenas migas, entre ellos el popular grupo musical The Beatles. Tras recibir una llamada de socorro inesperada, Talia y Fani tratarán de erradicar un horrible mal que amenazará con sumir al mundo entero en la más absoluta corrupción y maldad. Para evitar tal catástrofe, harán ver a todos la importancia del optimismo y la esperanza a través de sus increíbles conciertos.

Opinión personal

Es una historia que engloba los géneros de fantasía, aventuras y misterio. El factor magia y fantasía está muy presente en la obra, debido a que al llegar a un determinado punto de la historia cobrará muchísima importancia. Esta historia también presenta una evolución en la personalidad de las protagonistas, más marcada en una de ellas. Por último debo mencionar que tiene ciertas partes que hacen entretenida la historia e impulsan al lector a mantener su atención en ella. Como escritor de Wattpad y amante de la lectura, recomiendo esta novela a todo aquel que le guste leer y le gusten especialmente los géneros que incluye.




Reseña de Vanesa Hita (perfil de wattpad: Vanesa9200

Visión objetiva


En principio parece una historia de la vida real, en la que dos jóvenes hermanas españolas van a Londres, buscando un porvenir laboral. Las muchachas deciden montar una tienda de ropa pero reciben a clientes muy singulares. La trama da un giro inesperado en el que vida real y fantasía se mezclan y ni las propias protagonistas pueden discernir entre una y otra. Thalia y Fany, tienen una personalidad muy dispar pero dejan a un lado estas diferencias y se apoyan la una a la otra, viviendo juntas muchas aventuras. La novela también hace que te sumerjas en la Londres de 1963 ya que está muy documentada y descrita al detalle.
La historia está muy bien redactada y los diálogos muy conseguidos.




Opinión personal




Personalmente, me sorprendió muchísimo porque no esperaba en absoluto que hubiese partes de fantasía y magia. Una vez que empecé a leer me enganchó de tal manera que no podía parar y me quedaba con la intriga de qué pasará en el siguiente capítulo. Con tan sólo las primeras páginas me enamoré de Thalia y Fany porque parecen personas tan reales, con sus defectos y sus virtudes, que casi me creí que existen. Si lo que buscan es una historia llena de magia, humor y aventura , no duden en darle una oportunidad a esta obra. Espero que disfrutéis de la lectura tanto como yo lo hice.




Saludos y gracias.


  • Si a ti también te apetece reseñar tus obras favoritas sólo tienes que enviarlas al correo: plimayletras@gmail.com
  • Si quieres visitar esta obra puedes hacerlo desde la aplicación de wattpad buscando o bien el usuario de la autora (Me2tGood) o bien el Tírulo de la obra.







Comentarios

Entradas populares de este blog

Los mejores blogs de literatura fantástica

Libros de fantasía que tienes que leer

Diferentes tipos de fantasía