Reseñas de La Reliquia Encantada

Autora de la obra: Vanesa Hita (perfil de wattpad: Vanesa9200).
Subgéneros: Fantasía, aventuras y misterio.
Estado: En proceso.
Portada provisional

Sinopsis

En Irëdia, un reino mágico y sombrío, estalla una cruenta batalla entre humanos y demonios. El conflicto da lugar al gobierno del tirano rey Baltor, cuyas ansias de poder y control amenazan con resquebrajar los cimientos de las alianzas y la paz de antaño.

El ejército de la luz, la única esperanza para poner fin a tal tiranía, ha resultado aniquilado en la contienda. Al movimiento rebelde la situación se le escapa de las manos y es incapaz de dar con una solución. Las criaturas mágicas están siendo confinadas, o han pasado a formar parte de las tropas del malvado rey. Mientras tanto, los elfos se mantienen al margen de la disputa y permanecen refugiados en algún recóndito lugar.

Cuando Ariadna, una joven de 17 años, recibe en legado un misterioso objeto, no imagina que su futuro y el de Irëdia está a punto de cambiar, emprendiendo una comprometida aventura. A lo largo de su viaje descubrirá que no está sola y que el reino guarda más secretos de los que se imagina.
¿Podrá Ariadna soportar el peso de la responsabilidad del reino en sus hombros?

Reseña de Jesús Pérez (perfil de wattpad: Jesus198750).

Visión objetiva

Ariadna, con el objetivo de vengar a su difunto padre, decide embarcarse en un viaje junto a sus aliados para destronar al malvado y tirano rey Báltor, quien ha esclavizado casi todas las tierras de Irëdia y se encuentra al mando de numerosas legiones de demonios que obedecen ciegamente sus órdenes. Ariadna y sus compañeros vivirán una aventura sin igual en la que se encontrarán con multitud de peligros  que deberán sortear, y conocerán a muchos aliados que desean la caída del maléfico rey. Una aventura en la mágica Irëdia que no puedes perderte bajo ningún concepto.

Opinión personal

Es una historia que tiene lugar en un lugar mágico en el que predomina la magia y la fantasía, factores muy influyentes y que se encuentran muy presentes en esta novela. La autora describe con todo detalle el entorno en el que se desarrolla esta historia, permitiendo al lector transportarse al lugar donde tiene lugar dicha historia. Los personajes están al mismo tiempo descritos, permitiendo al lector conocer su apariencia y personalidad al momento de ser presentados en la trama. Como escritor de wattpad y amante de la lectura recomiendo leer esta novela a todo aquel que le guste los géneros que posee y a todo amante de la lectura.