Presentación "La reliquia encantada"

 



Buenas lectores, me place comunicarles que después de muchos años de esfuerzos, por fin voy a ver publicada: " La reliquia encantada", mi primera novela. Casi, después de pasar un año y medio de muchas negativas por parte de editoriales, de muchas estafas y contratos pocos beneficiosos para mí, me ofrece Ediciones Atlantis una buena propuesta. De momento, estoy encantada con ellos, se están volcando para que mi proyecto salga adelante y me ayudan bastante porque soy novata en esto.

La verdad es que cuando me comunicaron que estaban interesados en publicar mi obra y correr con todos los gastos de la publicación, yo no me lo podía creer... Estaba como en una nube y ya el día de la presentación está cada vez más y más próximo.

Os voy a contar un poquito sobre qué va la historia, aunque ya muchos de vosotros habéis leído un poco de la historia, pero para el que no la conozca o quiera recordarla:

‘La reliquia encantada’ es una novela de fantasía épica que está basada en la cultura de la antigua Grecia. La historia tiene lugar en Irëdia, un reino mágico, en el que, tras estallar una guerra entre humanos y demonios, se hace con el poder el malvado Baltor. Hay un movimiento rebelde, con los pocos supervivientes que quedan, que intenta poner fin al usurpador. Ariadna, la protagonista, tras la muerte de su padre, recibirá en legado un misterioso objeto de gran poder, que deberá proteger para que no caiga en manos de Baltor. Sobre Ariadna recaerá la responsabilidad de todo un reino y se verá obligada a emprender un viaje, repleto de aventuras y peligros, pero no estará sola y descubrirá muchos aliados en su camino.

Esta novela no termina aquí, sino que es la primera parte de una saga y le he puesto mucho empeño y cariño, con el objetivo de que los lectores disfruten viviendo una aventura inolvidable. La novela, además, está descrita al detalle, para que el lector pueda viajar hasta sus escenarios, pueda sentir lo que los personajes sienten y se pueda sentir identificado con algunos de ellos.

Si eres escritor sabrás que no es fácil crear un mundo desde cero, mantener la trama interesante para que el lector no se aburra, hacer unos giros argumentales que sean coherentes y cuidar la ortografía. Por eso, he esperado a mis 29 años para publicar, porque quería dar una obra con la mayor calidad posible. Pues, poco a poco, he ido mejorando mi forma de escribir.

Sin más, espero veros en mi presentación pues todos estáis invitados y para los que me decís que queréis el libro, no os preocupéis, después de la presentación os pondré la web donde podréis adquirirlo (también podréis adquirirlos en algunas librerías).

Gracias a todos por simplemente estar ahí, por leerme y por vuestro apoyo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los mejores blogs de literatura fantástica

Diferentes tipos de fantasía

Saga Eragon