LA RELIQUIA ENCANTADA (PRESENTACIÓN)

¡Hola! ¿Qué tal? Sé que muchos queríais ir a la presentación de "La reliquia encantada", pero no pudistéis. Os prometí que para que no perdieseis detalle subiría aquí tanto las fotos que se hicieron como el video que grabó amablemente Javier, el responsable del Centro documental José Luis Cano.

En la presentación como bien podréis apreciar en este video me emocioné demasiado y es que no lo pude evitar. Vinieron muchísima gente al evento, incluso la  delegada de cultura de mi ciudad presidió la presentación. Estoy muy agradecida y contenta de haberme sentido tan arropada en el nacimiento de mi primera novela.



Estoy muy orgullosa de que después, al final de tanto esfuerzo, ediciones Atlantis apostase por mí y por mi historia. Ello se encargaron absolutamente de todo y le dieron difusión al evento. Después de la presentación vino lo que más me gusta, ya que hablar en público no es mu fuerte: la firma de ejemplares.

¿Por qué me gusta? no, no por vender libros, sino por interactuar con la gente de una manera más cercana, conocerlos a ellos también, poder charlar con ellos y así conocer gente nueva que le gusta lo mismo que a ti. Es muy gratificante...



Aquí estoy super concentrada, escribiendo dedicatorias jajaja






Fotos de mis familiares y amigos en la presentación. Como veis se llenó un montón :)
Es una experiencia muy bonita. Si vosotros estáis escribiendo algo ya ¿por qué no dar este paso tan importante? Espero que cumpláis vuestros sueños. Y bueno para el que no lo haya intentado pero le gustaría escribir. Lo animo a ello pues la escritura es una forma de evadirse, también de crecer como persona, aprendes a expresarte, a expresar lo que sientes. ¿Y lo bonito es que la gente lea algo tuyo y encima le guste y disfrute con ello? A todo el mundo no le va a gustar porque cada uno tiene sus gustos pero seguro que sí a mucha gente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los mejores blogs de literatura fantástica

Diferentes tipos de fantasía

Saga Eragon