Entrevista en Cultura Fest

Hola, os dejo el enlace a la entrevista que me hicieron, Ahí os hablo un poco más de "La reliquia encantada". La verdad que estaba super nerviosa jejeje... No hay enlace a youtube así que es una pena porque no os sale directamente, pero podéis copiarlo y pegarlo.

Entrevista Vanesa en Área Campo de Gibraltar

Si no os apetece verlo os enseño fotitos y os escribo un poco de la entrevista aquí.


Es un libro de fantasía, es la primera parte de una saga que continuará con esta historia. Está basada en un reino mágico y de fantasía en el que estalla una guerra entre seres demoniacos y humanos. Fruto de esta batalla se pone en el poder un malvado rey», explica Vanesa.

Batalla, aventura, fantasía. ¿En qué te inspiraste para escribir la novela? «Esta basada en la ambientación de la cultura griega, que me gusta mucho. Los personajes de este libro, su cultura está basada en el panteón griego, se visten como en esta cultura. Está ambientada en la época de la antigua Grecia», explica la autora.

Esta es «la primera novela que publico sola, porque he participado en antologías con otros escritores. Es mi primera aventura en solitario. Llevo escribiendo desde los diez años, desde pequeña. Empecé primero con cuentos para mi hermano y poco a poco en la escuela me iba presentando a concursos de poemas, de relatos». La saga estará compuesta por cuatro libros y «los tengo planteados, aunque a la hora de redactarlos imagino que serán cuatro».

Podéis saber más sobre la entrevista aquí, yo solo os he copiado un poco de la primera parte que lo he sacado de este artículo: Diario Área


Comentarios

Entradas populares de este blog

Los mejores blogs de literatura fantástica

Diferentes tipos de fantasía

Saga Eragon