Mi experiencia en la feria del libro

¡Hola! estaba deseando contaros como fue todo en la feria del libro. Para empezar es una experiencia que recomiendo a cualquier escritor, ya que no solo puedes vender tus libros, sino que conoces a otros escritores, editores y puede que incluso a ilustradores. Lo que más valoro de esta experiencia es el poder entablar conversación con personas que tienen en común el amor por la literatura. Como ya digo es una experiencia que recomiendo mucho y es de agradecer que el Ayuntamiento de Algeciras dé una oportunidad a los escritores para darnos a conocer en este tipo de eventos, en los que creo que más que vender tus libros, es importante hacer una toma de contacto con personas de tu ciudad con las que es posible tener muchas cosas en común. Además, es muy curioso como ellos se sienten tan atraídos por tu trabajo que incluso te bombardean a preguntas. Cuando alguien se siente interesado por tu trabajo es algo muy gratificante y a mi me encanta responderles a las preguntas y entablar conversación con ellos porque siento que mi trabajo se está reconociendo y, por tanto, me siento valorada. 



Muchas gracias a la delegación de cultura del Ayuntamiento de Algeciras por dejarme participar en este evento tan especial.



Estuve bien acompañada de gente muy bonita y especial que no me dejaron sola en ningún momento.


Agradezco mucho vuestra compañía y apoyo.




No solo he estado en la feria del libro, sino que también estuve el sábado en el salón manga de Algeciras.


Como podéis ver en la foto me vestí en honor a uno de mis personajes de la novela.



Estoy deseando participar en muchos más eventos similares y como siempre os mantendré informados de todos ellos. Como sabéis en mis redes sociales estoy mucho más activa, pero podéis llegar hasta ellas a partir del blog.

Muchas gracias por leerme. Estoy segura de que nos leeremos pronto.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Los mejores blogs de literatura fantástica

Diferentes tipos de fantasía

Saga Eragon