Sobre mí





Me llamo Vanesa, nací en Algeciras en noviembre de 1992. Terminé mis estudios en la facultad de derecho de mi ciudad y luego también hice un grado superior de administración y finanzas.

Desde pequeña tuve una gran afición por la escritura y la arqueología. En concreto, lo que más me llama la atención es la cultura clásica de las grandes civilizaciones de la antigua Roma y Grecia. De hecho, al cumplir la mayoría de edad, participé en varios yacimientos arqueológicos como voluntaria. Esta experiencia me ha llevado a plasmar en ‘La reliquia encantada’ una ambientación similar a la de la antigua Grecia, incluyendo, además, elementos de fantasía, como seres extraños y objetos mágicos.

Desde mi infancia ya desarrollaba historias de fantasía y terror, entre otros géneros. Aventuras que han dado lugar a varios relatos con los que he participado en algunas antologías, creadas junto a otros autores, como: ‘Escritores al alba’ y ‘Cuentos de la cosecha’ en 2016, ‘Hechizos simiescos’ en 2017 y ‘Almas oscuras’ en 2020.Y, el 18 de febrero a las 19:00 horas en el Centro Documental José Luis Cano de Algeciras tuvo lugar el nacimiento de mi primera novela: La reliquia encantada’ que en realidad forma parte de una saga.



Una novela muy entretenida de fantasía épica, con una historia que te emocionará.





Portada: Cuentos de la cosecha






Podéis encontrar algunas de mis historias en:  Mi perfil de Wattpad y en mi página de Facebook.
Aquí os dejo también este enlace por si queréis más información sobre "La reliquia encantada" o por si lo queréis obtener en papel. Sabed también que lo tengo disponible en amazon version digital y papel, solo tienes que pinchar aquí.


¿Por qué o para qué hice este blog?

Para compartir con otros mi pasión por la literatura y para recomendar mis libros favoritos, ente otras razones: escribir recetas de cocina, sugerir series o películas y también dar información sobre algunos temas que me resultan interesantes. 

Ejemplos de algunas de mis entradas más visitadas:





                                     ....Y muchas más....






Comentarios

Entradas populares de este blog

Los mejores blogs de literatura fantástica

Libros de fantasía que tienes que leer

Diferentes tipos de fantasía